La facultad de Economía y la Facultad de Derecho de la UPC, junto con la Escuela de Postgrado de la UPC, ofrecen la Maestría en Regulación que tiene una duración de 16 meses, con el objetivo de:
Conocer los fundamentos jurídicos y económicos de la regulación de los mercados de servicios públicos de infraestructura.
Entender la dinámica del entorno del mercado y la regulación para el análisis y toma de decisiones en los distintos procesos regulatorios en los servicios de infraestructura.
Desarrollar un alto grado de capacidad analítica a partir de la discusión de casos y resoluciones judiciales/administrativas
Contribuir a la creación de valor dentro de la empresa e industria a través de una asesoría proactiva, eficiente, y rápida.