Programa de inmersión en idiomas

Los estudiantes pueden aprender o mejorar el dominio del idioma Inglés, expandiendo su vocabulario y  fluidez con expresiones de uso cotidiano y coloquial cuales normalmente no pueden ser aprendidos en clase o a través de textos, sino con la práctica que te ofrece una experiencia vivencial. Los programas tienen una duración de entre 3 a 10 semanas dependiendo de la oferta propuesta por las instituciones extranjeras. Como alumno UPC podrás contar con precios y descuentos especiales (*) .

(*) Los precios y descuentos especiales estarán sujetos a la propuesta y condiciones de la institución extranjera y están sujetas también a variaciones en cada ciclo académico.

Requisitos para postular

• Si eres alumno regular o Egresado UPC, puedes participar de los Programas de Inmersión en inglés.
  • Debes haber aprobado un mínimo de 60 créditos académicos (alumnos).
  • Debes ser mayor de edad.
  • Al inicio de cada ciclo académico podrás contar con la oferta de Programas de Inmersión en Inglés poniéndote en contacto con el Analista de Oficina Internacional de tu campus.
  • Deberás postular y registrarte antes de la fecha del límite propuesta por el Analista de Programas Cortos de Oficina Internacional en tu Campus.

Informes:

BLOG OFICINA INTERNACIONAL:

También puedes acercarte a la Oficina Internacional de los distintos campus:

• Campus Monterrico:
    Contacto: Lucía Ocaña
    Teléfono: 313-3333 anexo 1107
    Mail: sandra.ocana@upc.pe
    Ubicación: Pabellón E, sótano.
  • Campus San Isidro:
    Contacto: Cristian Zorrilla
    Teléfono: 313-3333 anexo 1186
    Mail: cristian.zorrilla@upc.pe
    Ubicación: Pabellón A, primer piso.
  • Campus San Miguel:
    Contacto: Eduardo Jiménez
    Teléfono: 313-3333 anexo 7461
    Mail: eduardo.jimenez@upc.edu.pe
    Ubicación: Pabellón C, primer piso.
  • Campus Villa:
    Contacto: Andrea Collantes
    Teléfono: 313-3333 anexo 1188
    Mail: andrea.collantes@upc.pe
    Ubicación: Pabellón B, primer piso.