Estudiantes Internacionales

Estudiantes Internacionales

ESTUDIA EN UPC

UPC, #1 en Internacionalidad 2014 y 2015.

En la UPC potenciarás tu talento con exigencia e innovación pero, sobre todo, vivirás una verdadera experiencia internacional.

Gracias a nuestras alianzas, todos los alumnos y egresados de la UPC tienen la posibilidad de complementar su formación estudiando en el extranjero.

La UPC es miembro de Laureate International Universities (LIU), la red de universidades privadas más grande del mundo, con más de 1 000,000 estudiantes y más de 80 instituciones presentes en 28 países alrededor del mundo. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UPC?

UPC es una institución muy comprometida en el desarrollo de líderes profesionales, altamente calificados y preparados para competir y sobresalir en un ambiente de cambios constantes.

UPC es una combinación de innovación, exigencia e internacionalización.

Entre sus logros más importantes, destacan:

  • #1 en internacionalidad por dos años consecutivos 2014 y 2015 según el ranking de América Economía.
  • UPC ha sido reconocida Internacionalmente con 5 estrellas QS Stars en Enseñanza, Empleabilidad, Responsabilidad Social e Inclusión. UPC comparte estos reconocimientos con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.
  • El programa de Comunicación y Periodismo ha sido acreditado internacionalmente por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).
  • El programa de Comunicación y Publicidad ha sido acreditado por la International Advertising Association (IAA).
  • Las carreras de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería de Software han sido acreditadas por ABET Engineering Commission.
  • Todos los programas cuentan con certificación ISO 9001.
  • UPC ha sido declarada elegible para acreditación Institucional Internacional con WASC Senior College and University Commission (WSCUC). WSCUC ha revisado la aplicación y determinó que UPC es elegible para proceder con el proceso de aplicación para la acreditación. Una determinación de elegibilidad, no significa haber obtenido un status formal con WASC Senior College and University Commission, tampoco asegura una eventual acreditación. Es una etapa preliminar, en donde se ha encontrado a la Institución potencialmente acreditable y pueden iniciar con el proceso para revisar su status de acreditación con la comisión acreditadora. Preguntas acerca de elegibilidad pueden ser dirigidas a la institución o WSCUC a través del correo wasc@wascsenior.org o al (510) 748-9001.
  • UPC ocupa el lugar #4 entre las universidades privadas peruanas en el área de investigación de acuerdo a SCIMAGO Institutions Ranking - 2015.