Red Laureate

Red Laureate

La Red Laureate con más de 80 universidades en campus y online ofrece programas de pregrado y postgrado a más de 1.000.000 estudiantes de todo el mundo. 

Nuestros estudiantes son parte de una comunidad internacional y académica que se extiende por 28 países de América, Europa, África, Asia y el Medio Oriente. Nuestras instituciones ofrecen cientos de carreras de pregrado, maestrías y programas de doctorado. 

 

Cada institución en nuestra red funciona bajo su propia y única marca, guiada por el liderazgo local e involucrada activamente en su comunidad. Las relaciones entre las instituciones de nuestra red se enriquecen con los planes de estudios compartidos, profesores, programas de grado y las oportunidades de intercambio de estudiantes. 

Con una pasión por la innovación y la excelencia, la red Laureate International Universities está haciendo una diferencia positiva en las comunidades de todo el mundo. Cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician. 

Juntos estamos ayudando a hacer del mundo un lugar mejor.

Clic aquí para visitar la web Laureate International Universities