Exigencia

Exigencia

La exigencia es parte del ADN de la UPC. En ella se basa la formación de sus alumnos para que se conviertan en los profesionales que liderarán la transformación del país.

Así como exige a sus alumnos, la UPC se exige a sí misma para lograr la excelencia.

WASC Senior College and University Commission (WSCUC)

La UPC es la única universidad peruana acreditada institucionalmente por WASC de los Estados Unidos. Más Información aquí.

 

Acreditaciones programáticas nacionales e internacionales para varias de nuestras carreras

Más información aquí.

Certificación de Calidad ISO 9001:2015
Para diseño, desarrollo y procesos académicos de todas las carreras de Pregrado y EPE, y de los programas de Postgrado. Somos la única universidad del Perú que cuenta con la certificación ISO 9001:2015 de manera integral

 

Certificación Empresa B
La UPC se certificó como Empresa B después de haber completado un riguroso proceso de evaluación realizado por B Lab, una organización independiente sin fines de lucro que impulsa un movimiento global de personas que hacen el bien a través de sus negocios. Estar certificados como Empresa B conlleva cumplir estándares sociales, ambientales, legales y de transparencia. Asimismo, demuestra el propósito social y de transformación del país de la UPC, el cual se evidencia desde la misión institucional.

 

Cinco estrellas en Rating QS Stars 2015
La UPC obtuvo cinco estrellas (máxima calificación) en cuatro categorías: Enseñanza Académica, Empleabilidad, Responsabilidad Social e Inclusión. Comparte la misma calificación, en algunas categorías, con importantes universidades del mundo, como MIT (Estados Unidos), University of Cambridge (Reino Unido) y University of Oxford (Reino Unido).

 

Tercera universidad privada con mayor investigación en el Perú
Duplicamos el número de papers publicados en los últimos tres años, según el ranking Scimago 2015.

 

Nuestros egresados son profesionales destacados en el mercado
Algunas de nuestras principales evidencias de empleabilidad son las siguientes:

  • 9 de cada 10 egresados de la UPC trabaja y el 95% de ellos lo hace en la carrera que estudió*
    (*) Fuente: Estudio Empleabilidad Egresados UPC IPSOS 2016

 

Alumnos de Alto Rendimiento Académico
Somos la única universidad del país que cuenta con un programa de beneficios diseñado especialmente para los alumnos de elevado rendimiento académico (GEA UPC), con el que la UPC reconoce y premia su esfuerzo. Los miembros de este grupo acceden a múltiples beneficios, como becas, oportunidades internacionales, concursos, servicios, eventos internacionales y mucho más. Actualmente lo conforman más de 850 estudiantes.

 

Programa Deportes UPC
La UPC es la única universidad peruana con un programa integral diseñado exclusivamente para deportistas. El programa Deportes UPC fomenta el deporte de alto rendimiento, brindando a los alumnos una serie de beneficios especiales, que incluye la posibilidad de acceder a una beca de hasta 50% y asesoría académica, además de asistencia psicológica, nutricional y de terapia física, de la mano de profesionales especialistas.