Internacionalidad

En la UPC la internacionalidad es uno de los aspectos más importantes de la formación de sus alumnos, su propósito es formar a los líderes innovadores con visión global capaces de desenvolverse con éxito en cualquier parte del mundo.

La primera universidad global del Perú

En el 2004 la UPC fue la primera universidad peruana en formar parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, con más de un millón de alumnos en más de 70 universidades presentes en 25 países.

La universidad más internacional del país

La UPC destaca como número 1 en Internacionalidad, por tres años consecutivos, según el Ranking de las Mejores Universidades del Perú 2014, 2015 y 2016 de la revista América Economía.

Más de 6,000 alumnos han vivido una experiencia internacional en la UPC. 

Todas las carreras ofrecen programas internacionales

El 100% de las carreras de Pregrado cuenta con por lo menos un programa internacional que brinda a los alumnos una visión global de su profesión.

Carreras con doble grado

La UPC ofrece a sus estudiantes el beneficio de obtener el bachiller de la UPC y, además, el de una universidad extranjera como Florida International University (FIU), Walden University en Estados Unidos; la Universidad Europea de Madrid y el CETT de la Universitat de Barcelona en España; Universidade Anhembi Morumbi de Brasil, entre otros.

Formación internacional

Los alumnos de la UPC viven una experiencia internacional con viajes a capitales mundiales de los negocios y el emprendimiento como Shanghai y Silicon Valley; y participan en eventos globales como el World Innovation Forum o el Premio James McGuire, entre otros. Asimismo tienen la oportunidad de realizar en viajes académicos a Kellogg School of Management de la Northwestern University y Babson College en Estados Unidos, entre otras importantes instituciones. Además, permanentemente recibe a invitados internacionales y líderes mundiales como Tony Blair, el presidente Bill Clinton, el Dr. Robert Aumann, el Dr. Ernesto Zedillo, la Dra. Condoleezza Rice, entre otros.

Programa “UPC International Degrees”

Gracias a nuestra acreditación institucional con WSCUC, hemos sido elegidos por el grupo universitario NCUK para brindar acceso directo a jóvenes peruanos al Sistema de Educación Superior Británico. Esta alianza de la UPC marca un nuevo hito en el sector educativo de nuestro país. Más información aquí