Empleabilidad

En UPC Alumni sabemos que el crecimiento profesional es una meta fundamental para nuestros egresados. Es por eso que queremos continuar apoyándote y que cada vez seas un profesional más empleable. Así, ponemos a tu alcance accesos directos al área de Oportunidades Laborales, donde siempre encontrarás ofertas de trabajo en las mejores empresas del país.

¡Lleva el talento upecino a tu empresa!

También es muy importante que tengas en cuenta que, a través del área de Oportunidades Laborales, puedes solicitar practicantes o profesionales UPC cuando necesitas un colaborador de la talla y con las competencias que se adquieren en UPC.

ACCEDE A LAS OFERTAS LABORALES:

Egresados de Pregrado y EPE   Egresados de Máster y Maestrías    

SOLICITUDES PARA TU EMPRESA:

Egresados de Pregrado y EPE   Egresados de Máster y Maestría   Practicantes


Los egresados de la UPC son valorados por las organizaciones del país, destacando con los mejores sueldos promedio a nivel nacional en 12 carreras: Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Hotelería y Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería de Software, Turismo y Administración.

Fuente: Portal “Ponte en Carrera