Voluntariado UPC

Voluntariado UPC

Vamos a compartir con la sociedad nuestra formación profesional, con una labor social responsable y comprometida. Sé parte del Voluntariado UPC y participa en las intervenciones que hacemos en zonas de extrema necesidad.

Cuidando mi salud: campañas de salud preventiva

Las campañas «Cuidando mi salud» son intervenciones sociales que, con la ayuda de alumnos y docentes de todas las carreras, buscan el desarrollo de la comunidad y, al mismo tiempo, complementar la formación de nuestros futuros profesionales con una sólida conciencia social.

Participan las carreras de Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Terapia Física y Psicología para las atenciones en salud, además de alumnos de diferentes carreras que hacen posible la logística y la organización del evento, de la mano de Vida Universitaria. Adicionalmente, también participan los alumnos egresados, brindando asesorías en temas financieros, tributarios y legales, así como nuestro equipo de alumnos voluntarios, los cuales se encargan de la parte logística y operativa en cada una de las campañas. Todas estas atenciones se hacen de forma gratuita a favor de la comunidad.

foto1
foto2
foto3