Acreditaciones Programáticas

INGENIERÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, INGENIERÍA DE SOFTWARE E INGENIERÍA ELECTRÓNICA ACREDITADAS POR ABET

Estas tres carreras de ingeniería cuentan con la acreditación otorgada por la Accreditation Board For Engineering and Technology (ABET, EE.UU). Esta institución ha acreditado a los programas de ingeniería de universidades como Harvard, Cambridge, Oxford, Stanford, UCLA, Yale, entre otras. 
 

HOTELERÍA Y ADMINISTRACIÓN Y TURISMO Y ADMINISTRACIÓN ACREDITADAS POR ACPHA

Luego de un riguroso proceso de evaluación, la Facultad fue acreditada por los próximos 7 años, validando así la calidad de sus programas de Hotelería y Administración, y Turismo y Administración. Este prestigioso ente acreditador ha respaldado la calidad académica de los programas más prestigiosos de Hotelería y Administración de los Estados Unidos de América.

 
INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, INGENIERÍA DE SOFTWARE E INGENIERÍA ELECTRÓNICA ACREDITADAS POR ICACIT
Estas cinco carreras de Ingeniería han sido acreditadas por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit), por cumplir con los estándares internacionales requeridos para su enseñanza. 
 
ÚNICA CARRERA DE DERECHO EN AMÉRICA DEL SUR ACREDITADA POR CONAED
La carrera cuenta con la acreditación brindada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A.C. (Conaed), distinguido organismo reconocido por el Gobierno Federal de México. Esta institución ha acreditado a los programas de derecho de importantes universidades, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey (TEC) entre otras. 
 
CARRERA DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO REACREDITADA POR CLAEP
Esta carrera ha recibido su tercera acreditación internacional de parte del Consejo Latinoamericano de Acreditación de Educación en Periodismo (Claep), por impartir su formación con las normas de rigurosidad académica requeridas en esta profesión. Claep es el brazo acreditador de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
 
CARRERA DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD ACREDITADA POR LA IAA
Esta carrera cuenta con la acreditación brindada por la International Advertising Association (IAA, EE.UU), por brindar una educación especializada con altos estándares de calidad y exigencia.
 
CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ACREDITADA POR SINEACE
La carrera de Nutrición y Dietética obtuvo la acreditación nacional otorgada por el Sineace, al demostrar altos estándares de calidad académica en el programa. De este modo, se reafirma el sólido compromiso de potenciar la formación profesional de los alumnos, para que destaquen en el Perú y el mundo.
 
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS ON CAMPUS LIMA

Esta maestría, la única acreditada en América del Sur, recibió la certificación de The Project Management Institute Global Accreditation Center for Project Management Education Programs (GAC), organismo acreditador que ha reconocido los altos estándares de calidad del programa.