Exigencia_

Exigencia

La UPC tiene el orgullo de ser la primera universidad peruana acreditada institucionalmente por WASC Senior College and University Commission (WSCUC), una de las seis acreditadoras regionales de los Estados Unidos de América. Este importante reconocimiento permite a la Universidad compartir los más altos estándares de excelencia académica que han llevado al sistema educativo superior norteamericano a ser uno de los mejores del mundo.

WASC es una de las acreditadoras más prestigiosas a nivel mundial. De acuerdo al Academic Ranking of World Universities 2016 de la Universidad de Shanghái Jiao Tong, 31 de las 50 mejores universidades del mundo son norteamericanas y todas ellas estás acreditadas institucionalmente por una entidad regional. De estas 31, 8 han sido acreditadas por WASC, entre ellas Stanford University; UC Berkeley; California Institute of Technology; y University of California Los Angeles, UCLA.

Esta acreditación institucional representa una valiosa contribución para el sistema educativo superior peruano y reafirma el sólido compromiso de la UPC con el desarrollo del país.

Acreditaciones Programáticas

Conócelas aquí.

Reconocida Internacionalmente con 5 estrellas QS STARS

La UPC obtuvo cinco estrellas en cuatro categorías en el Rating QS Stars de la calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS), que evalúa la calidad académica de universidades en todo el mundo. Nuestra universidad comparte la misma calificación que algunas de las mejores universidades del planeta, como MIT (USA), University of Cambridge (Reino Unido), University of Oxford (Reino Unido) y Tec de Monterrey (México).