Prueba de Definición de Niveles

Prueba de Definición de Niveles (PDN)

• PROGRAMACIÓN: La Prueba de Definición de Niveles de Inglés (PDN) se programa a lo largo del año académico, con la periodicidad y fechas publicadas en la página web de la Universidad.

• REQUISITOS: Para rendir la PDN es necesario inscribirse a través de la Intranet de la UPC. Los alumnos pueden inscribirse para rendir la prueba en cualquiera de las fechas programadas y máximo una vez por semestre, en tanto no estén cursando una asignatura de inglés en la Universidad.

• SOBRE LA PDN: El examen es de opción múltiple y comprende temas de gramática, comprensión de lectura, comprensión auditiva, vocabulario y uso del idioma. No tiene puntos en contra. Para rendir el examen, el alumno debe presentar su carné UPC o carné universitario.

• COSTO: El examen es gratuito la primera vez que se solicita. A partir de la segunda vez, tiene un costo de 50 soles. Si el alumno no asiste a su primer examen y no elimina su inscripción dentro del plazo establecido según cronograma, pierde el derecho de gratuidad del primer examen.

CRONOGRAMA DE PDNS 2019-0

FECHA DE INSCRIPCIÓN FECHA DE EVALUACIÓN HORA DE EVALUACIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
Del 10 al 16 de enero 19 de enero 11:00 AM- 1:00 PM
5:00 PM- 7:00 PM