EN | ES

vive, Estudia
y GRADÚATE
EN EL MUNDO

Reino unido, Australia, CANADÁ,
estados unidos, nueva ZeLANdA.

Inicia tu formación académica en UPC-NCUK y gradúate en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados, entre otros destinos. Nuestros egresados nos comparten su experiencia:

¿de qué se trata el programa?

UPC-NCUK te prepara para estudiar en el extranjero y acceder a universidades alrededor del mundo. Tenemos las siguientes opciones para ti: International Foundation Year (IFY) y el International Year One (IYOne). Además, dependiendo de la rama de estudios que elijas, podrás acceder a un año más, al International Year Two (IYTwo).

INTERNATIONAL FOUNDATION YEAR

El International Foundation Year de UPC-NCUK ofrece las habilidades, conocimientos y oportunidades que los estudiantes necesitan para asegurar su ingreso a una universidad del Reino Unido, o de cualquier otro país de su elección. Tendrás acceso a más de 4000 carreras universitarias.

Áreas de estudios generales o streams:

✓ Humanidades (Humanities)

✓ Sciencias (Science)

✓ Negocios (Business)

✓ Ingenieria (Engineering)

INTERNATIONAL FOUNDATION YEAR (IFY)

INTERNATIONAL YEAR ONE (IYOne)

INTERNATIONAL YEAR TWO (IYTwo)

Universidades partners con ncuk

Matricúlate en el programa UPC-NCUK y obtén las certificaciones que necesitas mientras te apoyamos a lo largo de todo el proceso. Si culminas con éxito una certificación NCUK, te garantizamos una vacante en una universidad de NCUK.

Elige entre más de 40 universidades de clase mundial en el Reino Unido (miembros del Grupo Russell y entre las 100 mejores universidades según el ranking QS World University Rankings) o en Australia, Canadá, Nueva Zelanda o los Estados Unidos.

¿Por qué elegir UPC-NCUK?

Acceso garantizado a universidades partners a NCUK en el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Canadá o Estados Unidos.
Ingresa a los sistemas de educación superior con los más altos niveles del mundo.
Haz que tu educación internacional sea más asequible: Estudia 1, 2 o hasta 3 años en Perú con la UPC.
Tómate el tiempo de decidir qué estudiar en la universidad de tu elección en el extranjero.

Conoce a nuestros embajadores UPC-NCUK

Con presencia alrededor del mundo desde el 2019.