Grado Académico de Bachiller

Grado Académico de Bachiller

Para optar por tu diploma de grado académico de Bachiller previamente debes contar con la constancia de egresado. Recuerda registrar tu fotografía en el repositorio de fotos de egresados y estar atento al resultado de la evaluación.

Las modalidades de obtención del grado académico de Bachiller son: automática o mediante el desarrollo y aprobación de un trabajo de investigación.

Si tu modalidad es mediante la aprobación de un trabajo de investigación, el mismo deberá estar registrado en el repositorio académico de la Universidad para la emisión de tu diploma. Revisa la página de BIBLIOTECA para que encuentres mayor información al respecto y comunícate con la Dirección Académica de tu programa para el envío de los documentos correspondientes.

Recuerda que con motivo de la pandemia se ha autorizado que los alumnos que hayan culminado su plan curricular (malla) en el 2020 o 2021, o lo hagan hasta diciembre del 2023, podrán exonerarse de los requisitos de segundo idioma y trabajo de investigación optando así por la modalidad automática; para dichos efectos deberán realizar su solicitud de egresado y bachiller de manera regular a través de MI UPC, y adicionalmente vía Intranet > Gestión de Trámites > Solicitud de Servicio > Bachillerato automático - Ley N° 31359.