Entrega de Documentos_

Entrega de Documentos

Recuerda que tienes hasta el 14 de agosto del 2021 para entregar tus documentos:

Documentos para presentar en la incorporación Requisito obligatorio para las modalidades de postulación
a) DNI (copia simple). Todas las modalidades.
b) Certificados de estudios secundarios emitido por el colegio (del primero al quinto año, según formato del Ministerio de Educación del Perú, original o copia legalizada. No requiere sello de la UGEL).


En el caso de estudios secundarios realizados en el extranjero, deben ser revalidados según procedimiento del Ministerio de Educación del Perú.
Todas las modalidades
c) Copia simple de la primera boleta cancelada Todas las modalidades
d) Certificado(s) de notas promedio o tercio superior de tercero, cuarto y quinto de secundaria emitido(s) por el (los) colegio(s) de procedencia (descargar formato aquí para la firma y sello del colegio). Solo para la modalidad de Selección Preferente
e) Diploma de Bachillerato Internacional o programa equivalente (original o copia legalizada) Solo para la modalidad de Convenio Internacional con Diploma
f) Constancia de haber culminado el programa correspondiente al Bachillerato Internacional o programa equivalente (original o copia legalizada). Solo para la modalidad de Convenio Internacional sin Diploma

Te recomendamos gestionar con la debida anticipación toda la documentación requerida para tu incorporación como alumno de la UPC según tu modalidad de admisión, para que puedas cumplir oportunamente con la fecha programada.


Recuerda también que la incorporación se realiza en cualquiera de los cuatro campus universitarios. De no contar con la documentación completa, no dudes en acudir a nosotros para que evaluemos tu caso. Escríbenos a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

logo-wasc

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco
Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334
Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones