Innovación_

Innovación

Startupc

La aceleradora de negocios de la UPC está orientada a impulsar la transformación del país a través de la innovación e investigación aplicada. Su objetivo es desarrollar, transformar y potenciar emprendimientos que promuevan el desarrollo de diversos sectores. Apoyan a los emprendedores a crecer y formar empresas de éxito para convertir a las Startups en actores relevantes del mundo de los negocios, a nivel nacional e internacional.

Carreras innovadoras y especializadas con enfoque de gestión

En línea con su ADN innovador, la UPC cuenta con más de 40 carreras diseñadas como respuesta a las necesidades del mercado actual, nacional e internacional, y a las tendencias laborales del futuro. Además, se complementan con un sólido enfoque de gestión para garantizar la formación de profesionales que marquen la diferencia.

La primera universidad digital

La UPC brinda una educación diferente, para un estudiante que se exige y que innova para ser un profesional exitoso en un entorno global. La Experiencia de Enseñanza – Aprendizaje Digital es una forma práctica de enseñar, basada en casos y problemas reales, apoyada en el uso de la tecnología y en un entorno digital completo.

Profesores y comités consultivos de primer nivel en todas nuestras carreras

Todas las carreras de la UPC cuentan con autoridades, docentes y comités consultivos conformados por profesionales de primer nivel, de las empresas más prestigiosas del país. Especialistas reconocidos y destacados en sus respectivos sectores, que aportan a la mejora continua de nuestra formación para estar a la vanguardia de los requerimientos del mercado laboral.

Metodología activa de enseñanza

El Modelo Educativo de la UPC promueve la participación del alumno a lo largo de su propio proceso de aprendizaje, usando recursos didácticos como debates, discusiones grupales, talleres y aprendizaje colaborativo. Este modelo se basa en el talento individual y le ofrece un sistema de admisión personalizado, así como programas de nivelación y acompañamiento.

Última tecnología especializada

Laboratorios equipados con tecnología de última generación para cada una de nuestras carreras, como Laboratorios MAC, Centro de Simulación de Medicina, Centro de Manufactura Integrada por Computador (CIM), Estudio de Grabación, Laboratorios de Software de Entretenimiento, Laboratorios de Patronaje y Confección, Laboratorios de Mecatrónica, entre otros.

Nuevo centro universitario de Salud UPC

La UPC ofrece los servicios de atención en Odontología, Terapia Física, Nutrición y Dietética, y Psicología, en su nuevo Centro Universitario de Salud, con 2,200 m2 de infraestructura moderna y especializada dentro del Campus Villa.