Proceso de admisión_

Proceso de admisión

Admisión General

Esta modalidad está dirigida a quienes estén cursando el quinto año de secundaria o ya culminaron el colegio, entre 16 a 23 años.

Paso 1: Postula

Para postular deberás presentar los siguientes documentos a tu asesor educativo.

Paso 2: Evalúa tu potencial

Recibirás la fecha de tu evaluación integral, una prueba obligatoria que definirá si puedes empezar a estudiar cursos de tu carrera o si necesitarás reforzar previamente algún área en particular, que se realizará de manera virtual. Recibirán un SMS con toda la información para poder realizarla.

¿Aprobaste la evaluación integral?

De aprobar esta evaluación integral, y de acuerdo a la nota obtenida, podrías tener la posibilidad de exonerar tus cursos de nivelación correspondiente a tu carrera.

¿Qué puedes hacer si no aprobaste la Evaluación Integral?

En caso no apruebes la Evaluación Integral debes volver a postular para rendir el Examen de Admisión.

Paso 3: Revisa tus resultados

Ingresa a nuestra página web el día lunes siguiente a tu examen, a partir de las 6:00 p.m. Ahí encontrarás la boleta electrónica correspondiente a pagar que deberás imprimir.

Paso 4: Incorpórate a la UPC

Una vez que hayas sido aprobado en tu evaluación, deberás hacer efectiva tu inscripción con tu asesor educativo. Es importante contar con la siguiente documentación:

  • Copia simple de DNI
  • Certificados de estudios secundarios
  • Copia de la primera boleta cancelada.

Modalidades extraordinarias:

Admisión Selección Preferente

Si fuiste un alumno destacado en 3.°,4.° y 5.° de secundaria y has pertenecido al tercio superior o has logrado un promedio de 15 o más, ésta es tu modalidad de postulación.
En el caso de que hayas estado en diferentes colegios, debe cumplirse el mismo requisito cada año. Esto solo aplica a aquellos que hayan egresado del colegio como máximo siete años antes del inicio de clases.

Beneficios para ti:

  • No pagas el derecho de admisión de S/.550.
  • Obtienes una Beca de Honor de 30% (a excepción de la carrera de Medicina durante tu primer ciclo de estudios). Esta condición puede ser renovada cada ciclo, dependiendo de los requisitos aplicados a tu carrera y de tus resultados académicos (como, por ejemplo, el promedio ponderado que obtengas).

Paso 1: Postula

Para postular deberás presentar lo siguiente a tu asesor educativo:

Paso 2: Incorpórate a la UPC

Una vez que hayas sido aprobado, debes hacer efectiva tu inscripción. Para ello, debes de enviar los siguientes documentos a tu asesor educativo:

  • Copia simple de DNI
  • Certificados de estudios secundarios
  • Copia de la primera boleta cancelada.
  • Certificado de notas promedio o de tercio superior, solo de 3.° 4.° y 5.°. de secundaria.

logo-laureate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco
Informes: 313-3333 - 610-5030 | Servicio al alumno 630-3333 | Fax: 313-3334
Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones