Centro Universitario de Salud UPC

Conócenos

Contamos con más de 2,200 m2 de infraestructura especializada en salud con equipamiento de primera calidad.

En el área de Odontología contamos con 42 sillones dentales, equipos de radiografía digital periapical, panorámica y cefalométrica todo digitalizado. Contamos también con microscopios clínicos, ultrasonidos, instrumentos rotatorios para endodoncias y localizadores de ápice. Existen laboratorios de apoyo completamente equipados y un área especializada en esterilización con instrumentos de última generación que garantizan la bioseguridad de nuestros pacientes.

El área de Terapia Física está equipada con instrumentos de última generación de Hidroterapia, Electroterapia y Mecanoterapia.

Brindamos tratamientos a pacientes con lesiones músculo esquelético, también se realiza terapia deportiva, terapia neurológica (lesiones cerebro vascular, parálisis facial, síndrome Parkinsoniano) y drenaje linfático.

El Consultorio de Nutrición y Dietética cuenta con equipos para una adecuada evaluación antropométrica-nutricional de los pacientes que nos permiten analizar la masa corporal (por medio de la Bioimpedancia) es un método seguro, preciso y no invasivo que proporciona datos sobre la composición corporal de una persona, que establece la mejor forma de cuantificar los componentes de nuestro cuerpo diferenciando lo que es masa grasa (tejido adiposo) de la de la que no lo es (músculos, huesos, órganos) y del agua corporal total.

En el área de Psicología contamos con consultorio de atención a niños, adolescentes y adultos.

  • Brindamos consejería psicológica individual para niños , adolescentes y adultos.
  • Realizamos talleres sobre diversos temas para niños, adolescentes y padres.

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle Amauta 291, esquina con Av. San Marcos (Campus Upc villa)
Teléfono: 941 060 119
Correo de contacto: [email protected]

Horarios de atención

Lunes a sábado de 7:00 am a 8:00 pm

Tour Virtual