Creemos en la exigencia para desarrollar el potencial de las personas_

Directorio

Gonzalo Echeandía Bustamante

Presidente del Directorio
Banco Santander Perú

Realizó un Programa de Alta Dirección en España, un Programa de Dirección en Banca en Costa Rica y un postgrado en Finanzas y Contabilidad. Ha sido miembro del Directorio de Universia Perú y de la compañía Fondos Mutuos Santander, entre otros importantes cargos.

Antonio José Dieck Assad

Ex Rector de la Universidad de Monterrey (Agosto de 2009 – Agosto de 2018)

Egresado de la maestría y del doctorado en Ingeniería Industrial de Georgia Tech-Estados Unidos. Ingeniero de profesión, maestro por vocación, apasionado de la educación y consejero por convicción. Es reconocido por su liderazgo en proyectos que impulsan la calidad educativa, así como en la investigación y consultoría en el sector público y privado.

Rossina Caballero Muñiz

Directora Legal de Laureate Perú

Egresada de la Maestría en Derecho de la Empresa con especialidad financiera y Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en Negociación Estratégica por Yale School of Management y una Especialización en Banca y Finanzas por el IEB de la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Directora Gerente General de La Positiva EPS.

Christian Eduardo Haeberle

CEO de Laureate Perú

MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Su experiencia laboral abarca empresas multinacionales, como Pepsi Co. y Unilever, donde desarrolló ampliamente sus conocimientos en el campo de las finanzas en diversos países de Latinoamérica como Chile, Paraguay y Brasil, entre otros.

Jesús Villate Castillo

Director UPC

Economista de la Universidad del País Vasco (España). Posee un MBA por la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos). Tiene más de 17 años de experiencia en gestión de instituciones de Educación Superior siendo CEO de Laureate Latam (Spanish) así como CEO de Laureate España y Portugal. Asimismo, ha sido Presidente del Instituto Profesional Aiep en Chile y miembro de las Juntas Directivas de la Universidad Andrés Bello (Chile), Universidad Europea de Madrid (España), Universidad de las Américas (Ecuador), Universidad de Viña del Mar (Chile), Instituto Aiep (Chile), Escuela Moderna de Música (Chile). Finalmente, se desempeñó como CEO del cono Sur para Verizon Telecom.

Mariana Rodríguez Risco

Presidente de Empresarios por la Educación - EXE

MBA de Boston University e Ingeniera Civil de la University of Missouri S&T. Cofundadora de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN), y de los institutos superiores tecnológicos Cibertec y el Instituto Tecnológico del Norte. Se desempeñó como Gerente General de la UPC hasta el 2014 y Presidente y CEO de Laureate Perú hasta el 2016. Presidente del CADE Educación 2016 y Presidente CADE Ejecutivo 2020.

Alex Pendavis Heksner

CFO Director Corporativo de Finanzas

El Sr. Pendavis Heksner es un Líder financiero con más de 18 años de experiencia trabajando en multinacionales en América Latina, EE.UU. y Europa, liderando funciones de Planeamiento Financiero, Finanzas Corporativas, Riesgos y Operaciones. Ha sido Director Corporativo de Finanzas de Alicorp SAA, Director de Finanzas de Auna SAA, Director Financiero de Viru SA, Asociado de Banca de Inversión en Goldman Sachs, entre otros. Es Ingeniero Industrial titulado por la Universidad de Lima (Lima, Perú) y MBA de Columbia University (NY, EE.UU).

Lieneke María Schol Calle

Es Directora Independiente de Scotiabank Perú S.A.A., Cencosud S.A., Promigas Perú S.A., Gases del Pacífico S.A.C., Gases del Norte del Perú S.A.C., LHH DBM Perú, Alicorp S.A.A. y Universidad de Ciencias Aplicadas.
Mas de 30 años de experiencia en Tecnología e Innovación. Durante 15 años trabajó en Microsoft Perú siendo Directora Comercial, Country Manager, Directora de Sector Publico Región Andina, Directora de Marketing y Operaciones entre otros roles. Previo a Microsoft estuvo 13 años en IBM del Perú, donde ejerció como Ingeniero de Sistemas, Especialista de Soluciones en Banca, Representante de Ventas, Gerente de Software entre otros. En Camposol fue Vice Presidenta de Transformación, Innovación y Nuevos Negocios en Camposol S.A.

Monica García Junco

Chief Digital Officer Laureate Peru

Administradora de Empresas por la Universidad del Pacífico. Posee un MBA de las Escuelas de negocios Incae (Costa Rica) y Adolfo Ibañez (Chile). Graduada del programa en Transformación Digital del IMD Business School y del Diplomado de Innovación del MIT Sloan School of Management.
Ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en transformación de negocios, transformación digital, experiencia de clientes, estrategia analítica, tecnología e innovación. Fue Gerente de Productos Pasivos y Gerente de Segmentos Retail en Interbank, Vicepresidente Ejecutiva de Innovación y Digital en Rimac Seguros así como Vicepresidente de Transformación Digital en Visiva