Reto periodístico

Reto periodístico

Informar y expresar son acciones fundamentales en nuestras vidas que, a lo largo de los años, han ido encontrando nuevos caminos y las redes sociales forman parte de ello. Aprovechemos estos caminos, adoptemos diversas formas de comunicar y mostrémosle al mundo cómo vivimos nuestra Semana Universitaria UPC. El Reto Periodístico, además de buscar integrar a todos los alumnos de cada facultad, muestra el dinamismo y la utilidad de las redes sociales para compartir experiencias de una fiesta tan esperada como la XXVII Semana Universitaria UPC. Cada facultad debe contar con un equipo conformado por (4) participantes, que serán los administradores, 1 por cada campus, los mismos que tendrán como misión retratar como viven cada una de sus facultades la Semana Universitaria en cada Campus.

Sobre el Reto Periodístico:

  • Se creará un solo perfil de Instagram por facultad
  • Pueden compartir contenido en la cuenta de Facebook del Reto Periodístico de su facultad de manera opcional. Sin embargo, se tomará en cuenta para la evaluación solo las fotos/videos compartidos en la página de Instagram.
  • Se darán los accesos a cada integrante del equipo el martes 12 de setiembre, mediante un mensaje a su correo UPC. Es importante que coloquen su correo UPC en la ficha de inscripción.
  • El contenido será evaluado desde el viernes 15 hasta el viernes 22 de setiembre.
  • Todo contenido deberá incluir el hashtag: #XXVIISemanaUniversitariaUPC
  • El diseño y el contenido son completamente libres, siempre y cuando no se atente contra la dignidad humana y el respeto a los Derechos de la Persona. Los comentarios y contenidos pueden ser reportados y descolgados.
  • La foto y el nombre del perfil no deben modificarse, para poder reconocer a cada Facultad.

    Si deseas apoyar a tu facultad, visita su perfil en Instagram y Facebook.


    Perfiles Instagram



    Perfiles Facebook